miércoles, 4 de julio de 2007

TODOS ESTÁN CORDIALMENTE INVITADOS A PARTICIPAR EN ESTA COMUNIDAD






















(Para ampliar la imagen haga clic sobre su superficie).

Visita también nuestro "blog":
-
http://aulavirtualglobalitec.blogspot.com/


¿QUIÉNES SOMOS NOSOTROS?

El grupo colaborativo de trabajo que nosotros hemos integrado al fundar este "blog" se conforma de un equipo plural, profesional e interdisciplinario, con personas que compartimos la misma pasión e interés por la educación formal y por la capacitación para el trabajo. También somos consultores, técnicos, asesores que acumulamos mucha experiencia aprovechable para impulsar exitosamente los nuevos proyectos públicos o privados de este mismo tipo.

Nosotros deseamos facilitar, fomentar y promover el uso correcto de la tecnología educativa de información y comunicación (TEIyC), puesto que los miembros de CONSULTAS, sí creemos sinceramente que este proceso evolutivo es positivo e irreversible.

La prueba de lo anterior es que hoy ya se puede conformar a muy bajo costo de desarrollo, e instalar en la Internet, un AULA MULTIMEDIA PARA PRESENCIA VIRTUAL INTERACTIVA (AM-PVI), dotada con todos los recursos para facilitar el auto-aprendizaje.

Igual nos sucede con las 145 plataformas dinámicas que actualmente operan en el mundo y pueden soportar la tecnología "e-Learning" CBT/WBT ("Computer and Web Based Training"), las cuales ofrecen tarifas de hospedaje ("Hosting Service"), cada vez más económicas.

De hecho las cuestiones financieras ya no son el factor limitante para aprovecharlas, ahora el principal problema para las escuelas, colegios, universidades, empresas e instituciones públicas, -que enseñan formalmente- o -capacitan para el trabajo-, radica en no tener disponibles a los ASESORES, TÉCNICOS, CONSULTORES, que se requieren para hacer realidad un proyecto de este tipo.

Es decir, la tecnología necesaria sí es muy accesible en la actualidad pero el gran conjunto de tareas por resolver para incorporarla en un sistema sencillo y funcional, que además sea práctico y operable se frena al saber que para producir el arranque o "setup", se requiere del auxilio de varios especialistas.

Este problema se lo solucionamos totalmente los miembros de CONSULTAS, con el diseño e integración completa de la solución más económica, adecuada y efectiva, que requieran. O sea, nosotros nos encargamos de crearlo y de capacitarlos para que ustedes puedan manejarlo a su tiempo y muy fácilmente.


¿CÓMO PODEMOS AYUDARLOS?


CONSULTAS, les ofrece la solución económica, eficiente y total de su proyecto:

Que incluye la tecnología lo mismo que su aplicación a los desarrollos realizados por los ejecutores más competentes en todas y cada una de las actividades requeridas.

Hacemos desde la integración de un Aula Multimedia para Presencia Virtual Interactiva (AM-PVI) a una clase específica, hasta la construcción de su universidad sobre una plataforma dinámica de "e-Learning" CBT/WBT, con varias carreras profesionales y materias académicas producidas en multimedia interactiva por el Sistema Universitario GlobalITec - Américas.

Tambien les incorporamos los 4 subsistemas electrónicos:

"e-Learning Management System" (e-LMS),
"e-Learning Content Management System" (e-LCMS),
"e-Learning Authoring Tools" eLAT, y
"e-Learning Hosting Service".

Más adelante encontrarán ustedes aquí los elementos suficientes para decidirse a incorporar estos útiles avances, al servicio y beneficio de sus respectivas empresas e instituciones educativas.


¡ASÍ LO PROMETEMOS CUMPLIR!

Maestro Leopoldo Hurtado Joachín

Directo: 5236-4554 (OKIM-CONSULTAS)
Celular: 04455-1487-4239

No hay comentarios: